Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: La U tiene que hacer una reestructuración en todos sus ámbitos

El portero y capitán de los azules cuestionó el funcionamiento del club, tras haber quedado fuera de la pelea por el título.

Foto: Aton Chile Johnny Herrera: La U tiene que hacer una reestructuración en todos sus ámbitos
Llévatelo:

El capitán y guardameta de Universidad de Chile, Johhny Herrera, criticó el funcionamiento del club luego de haber quedado sin opciones de pelear por el título en el Campeonato Nacional, tras empatar el domingo con Deportes Iquique. 

Al respecto, el portero dijo cuando le preguntaron qué es lo que hay que mejorar como institución: "Hay que empezar desde bien abajo, creo que este club tiene que hacer una reestructuración en todos sus ámbitos. Yo soy nacido y criado acá, en cadetes fuimos campeones varias veces y hoy por hoy, por ejemplo, no clasificó casi ninguna serie a los play-offs", comentó.

"Cuando miras para abajo y te das cuenta que no hay recambio ni jugadores con hambre... Hay algo que claramente se está haciendo mal, las decisiones obviamente no han sido las correctas. Para el año que viene la gente que está a cargo del club que deje los ojos en el computador haciendo proyectos y cosas que resulten", agregó.

En la misma línea, el arquero indicó que "claramente los dirigentes no nos escuchan. No es que tenga la clave para hacer un proyecto deportivo en cadetes que sea exitoso, pero cuando uno lleva tanto tiempo, y lo hablamos mil veces con el 'chico' (David) Pizarro... No entiendo el desperdicio de institución que tenemos. El desperdicio de instalaciones".

A su vez, Herrera se refirió a su continuidad en los estudiantiles, afirmando que "hace seis meses que me replanteo el futuro. Más allá de que haya gente que no me quiera, que me importa poco porque lo que importa es en la cancha, pero uno se cansa de tanta indiferencia hacia el club. O no querer no más, o conformismo".

"Cuando las relaciones son de esa forma, uno opta por mirar para otro lado. Me queda poco contrato y espero terminarlo lo mejor posible. O si no, irme calladito a otro lugar donde sea más feliz", cerró.