Fernando Cornejo: Estamos unidos y con la mentalidad de querer ganar el clásico a la UC

El volante de Universidad de Chile se refirió al encuentro que sostendrán ante los "Cruzados".

Foto: Photosport Fernando Cornejo: Estamos unidos y con la mentalidad de querer ganar el clásico a la UC
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Fernando Cornejo analizó el clásico del domingo 6 de diciembre ante Universidad Católica en la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional. Según el jugador, el plantel "laico" está "unido" y con la mentalidad de ganar el partido que se disputará en el Estadio Nacional. 

"Estamos unidos, siempre tenemos la mentalidad de querer ganar un clásico y dar lo mejor de nosotros. Queremos darle una alegría a la gente y quedarnos con los tres puntos", expresó el mediocampista en conferencia de prensa. 

Así mismo, mencionó que: "Creo que es un oportunidad para todos de poder demostrarle al profe (Rafael Dudamel) que tenemos ganas de estar en los once titulares y en la citación. Todos estamos con el mismo objetivo".

"Esta semana nos hemos enfocado en el trabajo de nosotros, en lo que tenemos que proponer y en la forma de jugar que quiere el técnico. Ya la próxima será un poco más pensando en lo que está haciendo Católica", apuntó. 

Finalmente, Cornejo hizo un balance personal, detallando que: "Estoy enfocado en dar lo mejor de mí. Lo que me toque jugar, si es de titular o la banca, y demostrar al máximo que tengo muchas ganas de quedarme acá y que puedo ser un aporte para el club y mis compañeros".