Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex gerente de la U: Me quedé callado cuando Alfredo Arias mintió delante mío

Sabino Aguad reconoció que se cometieron muchos errores en su segundo paso por Azul Azul.

Ex gerente de la U: Me quedé callado cuando Alfredo Arias mintió delante mío
Llévatelo:

El ex gerente deportivo de Azul Azul Sabino Aguad aseguró que cometió muchos errores en última estadía en Universidad de Chile y dijo que uno de ellos fue el haberse quedado callado en la presentación del entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien llegó para suceder a Frank Kudelka en un polémico arribo.

En aquella ocasión el entrenador charrúa aseguró que aceptó el cargo una vez finalizado el vínculo del argentino, no obstante, no fue así, tal como luego quedaría en evidencia.

"A Arias lo entrevistamos el lunes en la noche y el martes en la mañana viene la crisis con Kudelka, que quería que se le ratificara hasta diciembre o cesar. Le dijimos que no podíamos ratificarlo", reconoció Aguad en diálogo con La Tercera.

"Le solicitamos a Arias si se podía quedar. Ahí vienen todos los errores y mucha gente involucrada. En vez de hacerlo público de inmediato, Alfredo salió con un problema con un periodista. Yo nunca dije que Alfredo llegó después. Yo no mentí. Sí me quedé callado cuando mintió delante mío. Fue un error cómo lo manejamos", añadió.

Además, Aguad comentó un eventual retorno de Johnny Herrera a la U para retirarse en el club y lo ve complicado: "Tiene contrato con Everton. No puedes llevar a Johnny para ser reserva. Lo tienes que llevar si lo necesitas. Ambas partes deben coincidir", comentó.