Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Escobar en su presentación en la U: No tuve que pensar mucho, el proyecto siempre me sedujo

El colombiano aseguró que busca un proyecto a largo plazo en el CDA.

Foto: Universidad de Chile Escobar en su presentación en la U: No tuve que pensar mucho, el proyecto siempre me sedujo
Llévatelo:

El colombiano Santiago Escobar, flamante director técnico de Universidad de Chile, expresó su alegría por llegar al elenco estudiantil, agregando que tiene un proyecto ambicioso en el Centro Deportivo Azul.

"No lo tuve que pensar mucho. Cuando te hablan de la U es sinónimo de trabajar en un grande de Sudamérica. Un equipo muy representativo del país. Desde el primer instante que se comunicaron conmigo de inmediato era el proyecto que me seducía", dijo en conferencia de prensa.

"Decirles que estamos felicies orgullosos y comprometidos con la causa. Han depositado toda la confianza en nosotros. Queremos que sea un proyecto a largo plazo", añadió en la misma línea el estratega.

Sobre la conformación del plantel, Escobar señaló que "hay jugadores que pedimos. Vamos a encontrar un equipo que debe tener compromiso en la cancha y afuera de la cancha. Veo una institución seria y una gran hinchada. Esos factores se convierten en un plus".

"Uno planifica pretemporada y partidos amistosos con el propósito de salir a ganar. Los partidos amistosos se acabaron. El equipo quiere salir a ganar", expresó en relación al viaje de los "azules" a Argentina para jugar ante Colo Colo y Boca Juniors.

Finalmente, palpitó los desafíos oficiales: "Queremos ganar desde la primera fecha del torneo y colocar en la U en ese sitial en el que se merece estar. Dentro de los objetivos está volver a estar en una competencia internacional. Queremos que el equipo recupere el hábito de ganar".