EN VIVO | U de Chile vs Deportes Recoleta por la Copa Chile 2025
Los azules aseguraron el primer lugar de su grupo en el certamen.

Universidad de Chile reciibó a Deportes Recoleta por la última jornada del Grupo G de la Copa Chile 2025, partido al que ambos elencos llegaron en condiciones totalmente diferentes.
Los azules, llegaron clasificados a la siguiente ronda del torneo, sin embargo, con el empate 1-1 conseguido en La Florida aseguraron el primer lugar del Grupo G de la competición.
¿Quién transmite U de Chile vs Deportes Recoleta?
🗓 Fecha: Viernes 9 de mayo
🕗 Hora: 19:00
🏟 Estadio: Bicentenario de La Florida
U de Chile vs Deportes Recoleta
| Con el festejo del debutante Martín Espinoza despedimos este Minuto a Minuto. ¡Muchas gracias por acompañarnos!
| Con este empate, la U aseguró el primer lugar del Grupo G con 13 puntos, mismas unidades que el otro clasificado a octavos de final, Magallanes.
| Minuto 95: ¡Terminó el partido! Universidad de Chile y Recoleta igualaron 1-1 en La Florida.
| Minuto 90: Tiempo cumplido. Se jugarán cinco de adición.
| Minuto 87 ¡Entró con todo! Negrete avisó de larga distancia, pero su remate se fue desviado.
| Minuto 86: Cambio en la U. Salvador Negrete reemplazó a Ignacio Vásquez.
| Minuto 80: Últimas modificaciones en Recoleta. Entraron Servetti y Estigarribia por Cepeda y Salazar.
| Minuto 71: Segunda tarjeta amarilla en Recoleta. Ignacio Lemmo fue amonestado en la visita.
| Minuto 68: Cambios en Recoleta. Ignacio Lara y Nicolás Carvajal ingresaron por Felipe Alvarado y Andrea Federico Martin.
| Minuto 65: ¡Gol de la U! El debutante Martín Espinoza cabeceó en el área y anotó el empate para los azules.
| Minuto 60: Nuevo cambio en la U. Sale Ignacio Tapia e ingresa el debutante Martín Espinoza.
| Minuto 57: Cambio en la U. Tamayo reemplazó a Díaz.
| Minuto 55: El festejo de Lemmo tras abrir el marcador en La Florida.
| Minuto 54: ¡Gol de Deportes Recoleta! Centro por la derecha de Rodríguez y Lemmo en la boca del arco abrió el marcador para la visita.
| Minuto 48: Cerca Recoleta. Gonzalo Espinoza probó al arco desde un tiro libre, pero Toselli estuvo atento para enviar al tiro de esquina.
| Minuto 45: Comenzó el segundo tiempo. La U y Recoleta juegan el complemento en La Florida.
| Cambio en Recoleta. Carlos González reemplazó a Bastián Valdés en la visita.
| Minuto 47: ¡Terminó el primer tiempo! La U y Recoleta se van al descanso igualando sin goles.
| Minuto 45: Tarjeta amarilla para Gonzalo Espinoza en Recoleta.
| Minuto 45: Tiempo cumplido. Se adicionan dos minutos.
| Minuto 37: ¡Era el primero de la U! Gran jugada colectiva azul, pero el portero Vargas evitó el gol.
| Minuto 36: Agustín Arce nuevamente probó desde fuera del área, pero el balón se fue por sobre el travesaño.
| Minuto 34: Nuevo aviso de la U. Ignacio Tapia cabeceó débil tras un tiro de esquina desde la derecha.
| Minuto 28: La U controla las acciones del partido, pero carece de profundidad para incomodar a Recoleta.
| Minuto 14: Se animó la U. Vásquez recibió a la espalda de la defensa y remató, pero el balón lo contuvo el guardameta.
| Minuto 11: ¡Cerca recoleta! Salinas irrumpió por el sector derecho y sacó un violento remate, el cual evitó Cristopher Toselli con ayuda del vertical.
| Minuto 10: Probó Agustín Arce de larga distancia, pero el portero estuvo atento.
| Minuto 8: Primeros instantes en La Florida. No se sacan diferencias la U y Deportes Recoleta.
| Minuto 1: Primera llegada de la U. Alfaro recibió con ventaja, pero la árbitra sancionó falta en contra del portero visitante.
| Minuto 1: ¡Comenzó el partido! Ya juegan Universidad de Chile y Deportes Recoleta.
| Equipos a la cancha: Universidad de Chile y Deportes Recoleta ya pisan el césped del Bicentenario de La Florida.
| Universidad de Chile llegó a este partido clasificada a la siguiente fase. Deportes Recoleta, en tanto, se encuentra eliminado.
| ¡Formación de Recoleta! Estos son los elegidos por Luis Landeros para enfrentar a la U.
| ¡Formación de la U! Los azules saltarán a la cancha con equipo alternativo.
| Deportes Recoleta también arribó al reducto floridano.
| Los azules llegaron hace algunos minutos al Estadio Bicentenario de La Florida, recinto que albergará el partido.
Llegamos al Bicentenario de La Florida %uD83C%uDFDF%uFE0F#VamosLaU %uD83E%uDD18 pic.twitter.com/nHbkhPnvST
— Universidad de Chile (@udechile) May 9, 2025
| Bienvenidos amig@s de Al Aire Libre. Esta tarde se enfrentan Universidad de Chile y Deportes Recoleta por la Copa Chile 2025.

La U alista una salida del plantel y tiene una prioridad en el próximo mercado

El tremendo registro de la U en Río de Janeiro que ilusiona frente a Botafogo

No piensa en Botafogo: Álvarez avisó que irá con todo frente a Huachipato
