Diferencias económicas trabaron la renovación de Luis Casanova en la U
El capitán azul además evalúa posibles nuevos aires en el futuro.
Universidad de Chile continúa en el camino de renovar contratos para la campaña 2024, contexto que se complicó con el capitán Luis Casanova, con quien aún no se llega a un acuerdo.
Como supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, representantes de Azul Azul sostuvieron dos reuniones con el futbolista para negociar un nuevo contrato, sin embargo en el aspecto monetario traba las conversaciones.
Las diferencias económicas complicaron el escenario para el conjunto estudiantil, que desea zanjar el tema lo antes posible y mantener al zaguero central, que además del sueldo también está abierto a evaluar posibles ofertas en el extranjero.
Manuel Mayo, gerente deportivo del club, en el pasado declaró que es clave el rol de Casanova, ya que "ha tenido cercanía con la gente; desde lo futbolístico y desde lo humano es importante".
El futbolista de 31 años, que arribó en 2020 desde Deportes Temuco, tiene contrato vigente hasta final de año, situación que obliga a la U a acelerar el proceso para continuar con su capitán en la siguiente temporada.