Manuel Mayo sobre Matías Zaldivia: Esperamos que siga con nosotros el próximo año

El gerente deportivo de Azul Azul dijo que no han recibido información de un interés de Medio Oriente.

Manuel Mayo sobre Matías Zaldivia: Esperamos que siga con nosotros el próximo año
Llévatelo:

El gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, aseguró que no tiene información oficial sobre un supuesto interés por el zaguero Matías Zaldivia desde el fútbol de Medio Oriente y dijo que tienen la esperanza que el jugador se mantenga en el club el próximo año.

"Sobre Matías se habló lo complicado de su llegada, pero analizamos que con su personalidad, juego y profesionalismo iba a tomar un rol protagónico. Hay cosas en el contrato que nos permiten estar tranquilos y esperamos que siga con nosotros el próximo año", expresó.

"Conmigo no han hablado, tengo buena relación con Matías, con su representante también, si les llega algo supongo que me irán a decir, pero para el club y para Mauricio contamos con Matías y es importante para nosotros. No estoy esperando que llegue algo, pero si llega hay que verlo. Contamos con él, queremos que siga con nosotros, es consecuencia del buen nivel que ha tenido", declaró.

"Si es verdad, no me extrañaría, llegó a la selección nacional y eso habla de lo que ha sido Matías, me parece normal que se hable, pero no me ha llegado nada", complementó Mayo sobre el zaguero.

También habló sobre Luis Casanova, quien " hoy es capitán, ha tenido cercanía con la gente; desde lo futbolístico y desde lo humano es importante, queremos que siga con nosotros". 

En lo referido a Jeisson Vargas, explicó que "si se queda va a ser un aporte para el plantel y una alternativa más para Mauricio. Si se va, fue porque llegó alguna oferta buena para él y que al club le haga sentido" y en lo relacionado con Franco Lobos expuso que están dispuestos a conversar y ver si hay alguna opción buena para él y para el club.