Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Díaz y suspensión del partido de la U: Es una decisión irrespetuosa hacia nosotros, el club y la gente

El volante nacional se molestó con la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana.

Foto: Club Universidad de Chile Díaz y suspensión del partido de la U: Es una decisión irrespetuosa hacia nosotros, el club y la gente
Llévatelo:

El volante nacional Marcelo Díaz, jugador de Universidad de Chile, expresó su molestia ante los medios luego de que el estreno de su equipo en el Campeonato Nacional fuera suspendido por autoridad de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, ante la falta de contingente policial.

"En nombre del plantel me sumo a las palabras del presidente (de Azul Azul), Michael Clark. Estamos tristes y apenados. Creemos que es una decisión injusta. Nosotros venimos preparando un partido de regreso al Estadio Nacional hace mucho tiempo y que esta decisión fuera hoy (viernes) es muy irrespetuosa hacia nosotros, el club y la gente", comenzó mencionando el bicampeón de América con La Roja.

Díaz siguió criticando la decisión alegando que: "El Nacional fue vendido completamente por la U, lo compraron niños, niñas, adultos mayores con gente que venía con un compromiso total de cuidar y respetar el estadio. Bien lo dice nuestro presidente, adoptamos el positivismo, el respeto dentro de nuestro club y eso mismo lo íbamos a llevar el domingo a la práctica".

"Lamentablemente por temas que no tienen nada que ver con nosotros nos suspendieron un partido organizado y garantizado para la seguridad. Le faltaron el respeto al hincha de la U. Muchos de ellos vienen viajando y tienen la entrada comprada con la única intención de ver a su equipo en un recinto histórico. Se iba a vivir un espectáculo incluso en lo social, con una sala TEA para el público en general, donde una de esas personas era mi hija", lamentó.

Finalmente, el "Chelo" Díaz cerró su crítica diciendo: "Estamos devastados, hasta ahora no teníamos información. Así que les quiero pedir a todos que respeten al club más importante de Chile. Nos pasaron por alto y espero que no vuelva a suceder porque, si queremos volver a ser importantes en el continente, necesitamos trabajar en conjunto"