Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Delegación Presidencial oficializó la suspensión del encuentro entre la U y Cobresal

La autoridad estableció como argumento la falta de contingencia policial para el evento.

Delegación Presidencial oficializó la suspensión del encuentro entre la U y Cobresal
Llévatelo:

El delegado presidencial (s), Jaime Fuentes, oficializó la suspensión del encuentro de la primera fecha entre Universidad de Chile y Cobresal, que se iba a llevar a cabo este domingo en el Estadio Nacional.

"Hemos tomado la recomendación de Carabineros de Chile y de Estadio Seguro, adoptando la decisión de suspender el partido de futbol organizado para este domingo en el Estadio Nacional entre Universidad de Chile y Cobresal", comenzó anunciando.

Tras esto, la autoridad de la Región Metropolitana amplió la información y entregó como argumentos que: "La decisión se funda en los informes que emanan los organismos técnicos, quienes consideran que no están las medidas necesarias para resguardar la seguridad de los asistentes al evento. Recordemos que la mayor cantidad de contingente policial se encuentra en la Quinta Región desplegados tras los incendios forestales y los diversos programas de reforzamiento de seguridad en la RM".

"Entendemos que el futbol es importante para las familias. Como tal realizaremos todas las acciones necesarias para trabajar con Carabineros y Estadio Seguro para asegurar la realización de futuros eventos en el Estadio Nacional", sentenció.