Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Cuando más lo necesites, tu gente te levantará": Los de Abajo realizará un banderazo a la U

El apoyo se realizará en el Centro Deportivo Azul, tras la derrota en el Superclásico.

Foto: Los de Abajo "Cuando más lo necesites, tu gente te levantará": Los de Abajo realizará un banderazo a la U
Llévatelo:

La barra Los de Abajo realizó una convocatoria para llevar a cabo un banderazo a Universidad de Chile, este martes en el Centro Deportivo Azul (CDA), ubicado en La Cisterna, tras la derrota de su equipo el domingo pasado ante Colo Colo por 1-3 en el Superclásico en Rancagua.

La hinchada realizó el llamado a las 12:00 horas (15:00 GMT) a través de su Instagram, en el que aseguraron que se juntarán en la Plaza Cervantes, a una cuadra del complejo, para dirigirse al CDA a apoyar a sus jugadores y cuerpo técnico.

"Universidad de Chile, de nuestra alma, nacimos de tus cenizas, de cuando estuvimos ese tiempo en la B, estuvimos contigo donde creció más el aguante y la pasión se volvió incontrolable. Los años pasaron, nuestros abuelos, padres e hijos te supieron amar, te conocieron y se enamoraron de tu escudo sin importar jamás las carencias", comenzó el comunicado.

"Te prometemos Universidad de Chile, volver a levantarnos, a prepararnos para cantarte. Volveremos a amanecernos para pintarte una bandera y alzar tu emblema en lo más alto. Nosotros, Los de Abajo, jamás quebrantaremos nuestros corazones y dejaremos de amarte, porque te juramos con nuestro corazón, que el compromiso contigo, es hasta la muerte".

"Es por eso que Invitamos a toda la hinchada azul a reunirnos y brindar un banderazo en apoyo incondicional a nuestro club, porque a esta hinchada jamás la verán caer, porque esta gente jamás abandona al equipo, Porque esta es una Hinchada distinta a las demás, y jamás amarán a su equipo como lo amamos nosotros, mañana todas y todos los azules nos reuniremos en la Plaza Cervantes, para luego caminar hacia el Centro Deportivo Azul. Universidad de Chile, te amamos", cerró.

El llamado también incluyó entre sus obligaciones el uso de mascarilla y se espera que tengan contacto con el plantel tras el entrenamiento matutino.