Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Traverso: Esteban Valencia conoce a la U como nadie y sabe lo que tiene que hacer

El ex futbolista con paso por los azules se refirió a la labor del actual director técnico.

Cristián Traverso: Esteban Valencia conoce a la U como nadie y sabe lo que tiene que hacer
Llévatelo:

El ex futbolista de Universidad de Chile Cristián Traverso habló este viernes sobre la labor que está teniendo Esteban Valencia como entrenador del primer equipo, respaldando su trabajo pese al complicado presente que vive el elenco estudiantil en el torneo. 

En diálogo con Al Aire Libre PM, el campeón con la U en 1995 expresó su apoyo hacia el "Huevo", comentando que: "Ojalá que Esteban pueda darle la vuelta a la situación. Yo siempre reniego que cuando algún histórico del club va a ayudar al equipo los dirigentes los usen". 

"Ojalá que el (Valencia) tenga las herramientas para revertir este momento. Nadie puede cambiar todo de la noche a la mañana, pero conoce al club como nadie y sabe lo que tiene que hacer", agregó. 

Del mismo modo, Traverso apuntó algunos dardos hacia la gestión de Azul Azul. "Las autoridades actuales no entendieron a que llegaron y de lo que deben hacerse cargo. La U es única y se tiene que pensar solo en la institución, no se puede faltar el respeto a la gente pensando en las comodidades dirigenciales". 

"La pandemia permitió a muchos dirigentes esconderse y con estas nuevas personas que llegaron a comandar el club puede ser un peligro", subrayó. 

Universidad de Chile enfrentará este domingo a Deportes Melipilla por la Fecha 28 del Campeonato Nacional, y podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl