Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Heller tiene fecha tope para vender sus acciones de Azul Azul

La operación tiene como día límite el 25 de septiembre.

Carlos Heller tiene fecha tope para vender sus acciones de Azul Azul
Llévatelo:

El empresario Carlos Heller, máximo accionista y controlador de Azul Azul, concesionaria que administra a Universidad de Chile, ya tiene una fecha límite para vender el 63,07 por ciento de las acciones del club.

Según informó Diario Financiero, la fecha tope es el 25 de septiembre, de acuerdo a la carta de Redwood Capital, banco de inversiones contratado para esta operación, que propuso ese día como límite a Inversiones Alpes, la sociedad a través de la cual Heller participa en Azul Azul.

"Aceptada la presente oferta, el contrato se suscribirá una vez que las partes estén acordes en sus términos, fecha que no podrá ser más allá del viernes 25 de septiembre", señala el documento con fecha 4 de septiembre.

En total son más de 28 millones de acciones, y, pese a que cada acción actualmente se cotiza en $594 pesos, se estima que los nuevos compradores ofrecerán una cifra bajo los $400 pesos, por lo que la operación, en total, se traduce en unos 14 millones de dólares.

Se desconoce quién comprará el paquete accionario de Heller, aunque los rumores apuntan a grupos mexicanos e inversionistas argentinos. Azul Azul no se ha pronunciado al respecto.