Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carla Guerrero y el título de la U: "Es un sueño hecho realidad"

El conjunto universitario venció a Santiago Morning en la final disputada en Santa Laura.

Foto: Instagram @carlaguerrero3 Carla Guerrero y el título de la U: "Es un sueño hecho realidad"
Llévatelo:

La destacada defensora Carla Guerrero se manifestó en redes sociales, luego del triunfo de Universidad de Chile 2-0 sobre Santiago Morning que le permitió a las "azules" conseguir su segundo título en el fútbol femenino.

"Feliz de ser campeona con la camiseta de mis amores. Es un sueño hecho realidad. Logramos el objetivo de todas y de mucha gente que quería vernos campeonas", publicó en su cuenta de Instagram.

La "Jefa" añadió que "muchas gracias a toda la gente por estar siempre y por el tremendo apoyo que nos dieron en la final. Ver un estadio lleno donde fueron a vernos exclusivamente a nosotras fue hermoso".

"Qué lindo ver todo el estadio de azul. Era una hincha mas cantando y saltando por mi equipo", cerró la seleccionada nacional.

Guerrero se encuentra en recuperación tras una rotura de ligamento cruzado anterior y se espera que vuelva a las canchas a mediados de 2022.