Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Caputto le tiene fe a Cristóbal Campos: No tengo dudas que lo hará bien, es un gran arquero

El entrenador lo hizo debutar en febrero de 2020 en Universidad de Chile contra Internacional en Brasil, por la Copa Libertadores.

Foto: Photosport Caputto le tiene fe a Cristóbal Campos: No tengo dudas que lo hará bien, es un gran arquero
Llévatelo:

El ex director técnico de Universidad de Chile Hernán Caputto se mostró con confianza de cara al desafío que tendrá el joven portero "azul" Cristóbal Campos, quien deberá reemplazar al capitán del equipo Fernando De Paul en el duelo de este jueves ante Ñublense, por la suspensión de éste.

Caputo nos dijo Al Aire Libre PM que "no tengo dudas que Cristóbal lo va a hacer muy bien, tiene mucha capacidad, personalidad, carácter. Es un gran arquero y viene hace tiempo trabajando en el primer equipo y la selección".

Además, añadió que "ya tuvo la posibilidad en la Copa Libertadores, en Copa Chile y el otro día debutó en el Campeonato Nacional, así que hay que tener mucha tranquilidad de que lo va a hacer muy bien".

Caputto hizo debutar a Campos en febrero de 2020 contra Internacional de Porto Alegre, en Brasil, por la segunda fase previa de la Copa Libertadores de ese año, partido que terminó 2-0 en contra.

Este jueves a las 19:00 horas (23:00 GMT) tendrá su segundo partido en el Campeonato Nacional ante los chillanejos, luego de la expulsión del "Tuto" De Paul contra Curicó Unido el domingo pasado, por la cual recibió tres fechas de sanción por insultar al cuarto árbitro Cristián Galaz. En aquel duelo, debutó Campos en Primera División.

El duelo entre la U y Ñublense podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.