Beausejour y derrota ante Colo Colo: Nos duele mucho, pero hay que levantarse nuevamente

El lateral de Universidad de Chile aseguró que cree en que el equipo se salvará del descenso.

Foto: Photosport Beausejour y derrota ante Colo Colo: Nos duele mucho, pero hay que levantarse nuevamente
Llévatelo:

El lateral de Universidad de Chile Jean Beausejour lamentó la derrota por 3-2 de su escuadra ante Colo Colo en el Estadio Monumental, en un nuevo Superclásico, aunque aseguró que el equipo debe ponerse de pie y luchar por salvarse del descenso.

"Estamos trabajando para eso. Hoy día me duele mucho (la caída), mañana también, vamos a ser autoflagelantes porque acá las derrotas duelen mucho, pero a partir del lunes hay que levantarse nuevamente", aseguró tras el compromiso.

De igual forma, analizando el partido, "Bose" fue enfático en señalar que "el balance es negativo y al resultado no hay que darle mucha vuelta, pero creo que en el segundo tiempo mostramos muy buenos pasajes, manejamos la pelota, fue muy parejo y por momentos nosotros también mostramos buen fútbol".

Beausejour estuvo en desacuerdo con que su equipo haya bajado el nivel en el complemento y agregó que "una vez que nos pusimos en desventaja, tuvimos la personalidad y la capacidad de empatarlo. Con la foto final del partido el análisis se hace con el resultado. El último gol es circunstancial".

Finalmente, el ex seleccionado nacional se refirió a una discusión que tuvo con Johnny Herrera tras el partido y con algunos jugadores del "Cacique" y sostuvo que "es normal estar molesto, son cosas que vamos a analizar. Fue una situación puntual y ya está".