Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beausejour y derrota ante Colo Colo: Nos duele mucho, pero hay que levantarse nuevamente

El lateral de Universidad de Chile aseguró que cree en que el equipo se salvará del descenso.

Foto: Photosport Beausejour y derrota ante Colo Colo: Nos duele mucho, pero hay que levantarse nuevamente
Llévatelo:

El lateral de Universidad de Chile Jean Beausejour lamentó la derrota por 3-2 de su escuadra ante Colo Colo en el Estadio Monumental, en un nuevo Superclásico, aunque aseguró que el equipo debe ponerse de pie y luchar por salvarse del descenso.

"Estamos trabajando para eso. Hoy día me duele mucho (la caída), mañana también, vamos a ser autoflagelantes porque acá las derrotas duelen mucho, pero a partir del lunes hay que levantarse nuevamente", aseguró tras el compromiso.

De igual forma, analizando el partido, "Bose" fue enfático en señalar que "el balance es negativo y al resultado no hay que darle mucha vuelta, pero creo que en el segundo tiempo mostramos muy buenos pasajes, manejamos la pelota, fue muy parejo y por momentos nosotros también mostramos buen fútbol".

Beausejour estuvo en desacuerdo con que su equipo haya bajado el nivel en el complemento y agregó que "una vez que nos pusimos en desventaja, tuvimos la personalidad y la capacidad de empatarlo. Con la foto final del partido el análisis se hace con el resultado. El último gol es circunstancial".

Finalmente, el ex seleccionado nacional se refirió a una discusión que tuvo con Johnny Herrera tras el partido y con algunos jugadores del "Cacique" y sostuvo que "es normal estar molesto, son cosas que vamos a analizar. Fue una situación puntual y ya está".