Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bastián Tapia recordó al "histórico" Matías Rodríguez: Agradezco todos los consejos

El ex zaguero anunció su retiro del fútbol.

Bastián Tapia recordó al "histórico" Matías Rodríguez: Agradezco todos los consejos
Llévatelo:

El joven jugador de Universidad de Chile Bastián Tapia se mostró agradecido por la posibilidad de compartir con el histórico jugador Matías Rodríguez, que anunció su retiro del fútbol el pasado martes.

"Gracias a Dios tuve la oportunidad de compartir con ese plantel, que estaba Mati, Osvaldo -González y Jean Beausejour. El es un gran profesional, un histórico en el club, soy un agradecido de conllevar el día a día con él, de entrenar con él, aprender de sus consejos", declaró en conferencia de prensa.

"Era algo difícil de creer en un pricipio y darse cuenta que es algo normal. Siempre se va a recordar, agradezco todos los consejos, el apoyo que nos dio, en tiempos difíciles se dio el tiempo de enseñarnos y tratarnos bien, siempre se va a recordar como un histórico en el club por todo lo que consiguió, los goles", añadió.

"Estoy agradecido de Dios y de los profesores que me dieron la oportunidad de compartir con él", siguió sobre el defensa más goleador de la U.

Tapia también habló sobre la opción de portar la jineta en la U, indicando que para él "es un sueño ser capitán, tengo bien en claro que soy un jugador súper joven, que tengo que ir quemando etapas. Si se da, bienvenido, pero hay varios compañpeos que están en excelente nivel, buenos jugadores con experiencia y cualquiera puede asumir la capitanía. Acá hay varios capitanes sin jineta. Son decisiones que tomamos todos en conjunto".

En relación a la posibilidad de tener como compañero a Nery Domínguez, expresó que "si llegara puntualmente, bienvenido, es de mucha experiencia, juega súper bien, con cualquier aporte acá hay que ser muy agradecidos. Si es en el bloque defensivo, cualquier jugador con buen nivel, experiencia, a tantos jugadores jóvenes nos haría bien".

"Es súper importante hacer un buen actuar en la Copa Chile y ojalá poder ganarla, es una de nuestras metas. Todo partido es importante, como una final, ningún rival es más que otro en estas fases", finalizó, en la semana previa al choque con General Velásquez.