Angelo Henríquez: Duele haber perdido contra Colo Colo

El delantero dijo que ya piensan en el próximo rival.

Angelo Henríquez: Duele haber perdido contra Colo Colo
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez reconoció que al plantel "le dolió" la derrota en el Superclásico ante Colo Colo, pero estimó que ya están pendientes del próximo desafío Santiago Wanderers.

"Estamos bien a pesar del resultado del partido anterior, todos sabemos cómo es el fútbol, hay que pensar en el próximo rival solamente", indicó el atacante.

"Hay cosas por mejorar, sí duele haber perdido contra Colo Colo, por la historia, pero uno revisa y revive los partidos anteriores para mejorar ciertas cosas que estamos haciendo bien y hacerlas aún mejor. En lo personal lo miro así, mirar lo que hice bien o mal en los partidos y mejorar para el próximo ojalá ganar haciendo buen fútbol", comentó.

En esa línea añadió que "por ser jugador de casa duele haber perdido contra Colo Colo por ser el clásico rival, pero hay que seguir intentándolo y cuando nos toque nuevamente un clásico, saber cuáles son nuestras fortalezas, debilidades y trabajar en ellas".

"Creo que el partido pasó más por detalles que por actitudes. En el primer tiempo tuvimos el control, pero nos faltó un poco más de creatividad al momento de atacar. Tuvimos orden, buena posesión, pero nos faltó un poco más, el poco de más desequilibrio, creatividad y personalidad, para sorprenderlos con alguna jugada distinta, pero todo es trabajable", argumentó Henróquez.

Por ello, consideró que para mejorar "hay que empezar a jugar como jugador de equipo grande, demostrar eso, hacer que el rival se preocupe de nosotros más que nosotros del rival. Sacar todas las cualidades que tiene cada uno de los que está acá".

"De a poco nos hemos ido conectando más de acuerdo a lo que pide el profe, no ha sido tan rápido como lo que piden los proceso en la u... nos falta para estar en las posiciones de arriba y peleando un campeonato", completó.