Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Nicolás Castillo tiene muy avanzada su inclusión al plantel de Universidad Católica

El delantero se vio beneficiado tras pedir disculpas por su incidente con el entrenador de Universidad de Chile de básquetbol.

Foto: Photosport Nicolás Castillo tiene muy avanzada su inclusión al plantel de Universidad Católica
Llévatelo:

El delantero Nicolás Castillo tiene casi segura su inclusión al plantel oficial de Universidad Católica, que comienza su pretemporada este viernes en San Carlos de Apoquindo.

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa, Castillo sumó bonos tras ofrecer disculpas públicas por su incidente con el DT de Universidad de Chile de baloncesto, tal como se lo pidió la dirigencia "cruzada".

El ariete de 30 años lleva seis meses entrenando en la precordillera y en la UC quieren darle una oportunidad, aunque no asoma como un jugador que parta como titular, sino que como una opción en ataque y, además, con un contrato bajo.

Por otra parte, los nombres extranjeros de Franco Di Santo, Gary Kagelmacher y Nehuén Paz están siendo una piedra en el zapato para la "Franja", ya que le han buscado clubsin éxito, dado que no están en los planes del DT Nicolás Núñez.