Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Castillo reaccionó así a los dichos de Johnny Herrera sobre la UC

El ex delantero "cruzado" publicó una imagen que luego eliminó.

Nicolás Castillo reaccionó así a los dichos de Johnny Herrera sobre la UC
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo salió al paso de los dichos del ex meta de U. de Chile Johnny Herrera sobre el cuadro "cruzado" a través de una imagen que tras algunos minutos eliminó de su cuenta de Instagram.

Herrera, en su condición de panelista de TNT Sports, dijo que la UC es un equipo pequeño en relación a Colo Colo y la U, lo que causó una gran molestia en muchos fanáticos del equipo franjeado.

Entre ellos estaba Castillo, que reaccionó subiendo una foto de un gol anotado por Milovan Mirosevic al propio ex golero del equipo "laico", aunque luego la borró de sus historias.

Imagen foto_00000001