Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Holan y Buonanotte recibieron una fecha de sanción y se perderán duelo ante S. Wanderers

El técnico y el delantero de la UC no fueron absueltos por el Tribunal de Disciplina por las expulsiones ante Audax Italiano.

Holan y Buonanotte recibieron una fecha de sanción y se perderán duelo ante S. Wanderers
Llévatelo:

El técnico Ariel Holan y el delantero Diego Buonanotte recibieron una fecha de castigo por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, y se perderán este miércoles 30 de diciembre el partido de Universidad Católica ante Santiago Wanderers, pendiente de la fecha 22 del Campeonato.

Tanto el entrenador como el jugador fueron expulsados en el pasado empate de los Cruzados ante Audax Italiano. En el informe arbitral, Angelo Hermosilla consignó que Holan reclamó de forma descontrolada; y respecto al jugador, le mostró la roja directa por "usar lenguaje ofensivo y gritar airadamente sos un desastre".

Quien si fue absuelto fue el portero Cristopher Toselli, quien será alternativa ante los "caturros".

El Tribunal también confirmó la suspensión de Fernando Zampedri por acumulación de tarjetas amarillas, aunque el delantero no estará a disposición para el choque contra Huachipato el próximo lunes.

Con la suspensión de Buonanotte, la UC varía su formación para recibir a los porteños, con la novedad de Gonzalo Tapia en el frente de ataque.

Según informamos en Al Aire Libre, la oncena que usará la Franja será con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Alfonso Parot, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida; Gonzalo Tapia, Edson Puch y Fernando Zampedri.

El duelo está agendado para las 20:30 horas (23:30 GMT) de este miércoles y lo podrás seguir con la cobertura de Al Aire Libre y AlAireLibre.cl.