Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas asemejaron el momento de Poyet en la UC con el que vivió en Betis, reflotando antiguo artículo

Los fanáticos "cruzados" destacaron una nota hecha en Marca en 2016 dedicada al uruguayo.

Foto: Photosport Hinchas asemejaron el momento de Poyet en la UC con el que vivió en Betis, reflotando antiguo artículo
Llévatelo:

Hinchas de Universidad Católica reflotaron antiguo artículo del diario Marca de España para asemejar el momento que vive Gustavo Poyet en su club, con el que vivió en 2016 en Real Betis, elenco en el que también sufrió cuestionamientos.

Todo nació a raíz de una declaración de Poyet tras la derrota del domingo en el clásico ante Universidad de Chile por 2-1 en Rancagua, cuando dijo que "yo me preocupo de lo mío que sé que funciona porque funcionó en cinco países diferentes del mundo".

Esto motivó a los fanáticos a indagar en el pasado del estratega y llegar a nota escrita por el medio español, que se titula: "Los 'pecados' de Poyet en medio año al frente de Betis".

En la redacción, se destacó que "son los que lo marcan todo en el fútbol, y a Poyet no le están acompañando. Sólo tres victorias en 11 partidos, cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros, segundo equipo que más goles encaja de la Liga... Unos números que contrastan con la ambición del proyecto, que soñaba con estar holgadamente entre los 10 primeros y, por qué no, pelear por los puestos europeos".

"El Betis de Poyet, lejos de evolucionar, cada día ofrece peores sensaciones, crea más dudas y refleja sobre el campo la indeterminación en cuanto a sistemas y jugadores por la que atraviesa su cuerpo técnico", añadió.

Finalmente, aseveraron que "participar en la elección de 11 fichajes y que sólo cuatro o cinco sean habituales en el once titular habla bastante mal de la planificación, al menos por el momento. Igual que otras muchas decisiones tomadas por el uruguayo, que aunque pueda entenderse que son fáciles de criticar a toro pasado, no están acompañadas por una explicación convincente".

La UC, que logró después de 10 años clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores este año, se ubica tercera en el Campeonato Nacional con 22 puntos y quedó fuera en la tercera ronda de la Copa Chile.

Pese a estos resultados, que no resultan malos, el nivel de juego no convence a los aficionados, que en algún porcentaje ya piden la salida del "charrúa" en redes sociales.