Hans Martínez asumió que cometió un error al "desaparecer" de las prácticas de la UC
El defensa cruzado aseguró que "seguirá trabajando" y que "es el de siempre".
Por su parte, Rodrigo Valenzuela se recuperó y podría retornar a la competencia en la revancha con Audax, por Copa Chile.
Después de desparecer por dos días de las prácticas en San Carlos de Apoquindo, el defensa de Universidad Católica, Hans Martínez asumió que cometió un error, aunque espera "seguir trabajando", pues es "el de siempre".
Esto ocurrió luego que en el epílogo del partido ante O'Higgins, por la quinta fecha del Torneo de Clausura, Martínez se demoró más de lo habitual al momento de sustituir a un compañero y el técnico Mario Lepe -muy molesto- lo envió a camarines.
"Las autocríticas se hacen en interno, no lo voy a comentar. Pero soy el de siempre no voy a cambiar por uno o dos días. Los pocos errores que cometo se ven muy grandes, así que no tengo que cometer más y seguir trabajando para ser mejor", señaló el zaguero.
"Me pareció extraño, porque no critico a mis compañeros y me llamó la atención que se hablaran tantas cosas. Sólo hay que seguir trabajando", apuntó.
Por su parte, la tarde de este jueves entrenó con normalidad el volante Rodrigo Valenzuela, quien superó una lesión y podría retornar a las canchas el próximo sábado, en la revancha con Audax por cuartos de final de la Copa Chile.
Una situación distinta es la que vive el ex capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, pues aún no recibe el transfer que lo habilite para volver a la acción en la tienda cruzada, después de desvincularse de Al Ain de Emiratos Arabes.
De todas formas el volante se concentrará con el plantel cruzado, a la espera de que llegue el documento.
El próximo desafío de los cruzados es este sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida, ante los itálicos por la revancha de cuartos de final de Copa Chile.
El defensa espera olvidar el polémico capítulo de su desaparición de San Carlos de Apoquindo. (Foto: Archivo) |