Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cruzados decidió mantener a Nicolás Núñez como entrenador de la UC

De todas formas, su continuidad está bajo evaluación.

Foto: Photosport Cruzados decidió mantener a Nicolás Núñez como entrenador de la UC
Llévatelo:

Tras una reunión, la directiva de Cruzados optó por seguir con Nicolás Núñez como director técnico de Universidad Católica, esperando una evolución el rendimiento del equipo tras un amargo inicio de año.

Como informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, en la precordillera consideraron que la mejor medida era continuar de la mano con el exMagallanes, al menos en el corto plazo.

La continuidad del estratega está asegurada sólo hasta este fin de semana, cuando enfrente a Everton por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Aquel partido, el lunes 11 de marzo a las 19:00 en Santa Laura, será vital en la fuerte evaluación sobre el DT.

En caso de no mostrar mejoría, tanto futbolística como en resultados, Juan Tagle y José María Buljubasich ya miran nombres para un eventual reemplazo.

La crisis deportiva de la UC, que se extiende desde el magro segundo semestre de 2023 junto a Núñez, contabiliza una derrota y un triunfo en Primera División, pero también la eliminación de la Copa Sudamericana en fase nacional contra Coquimbo Unido.

Además, en la pretemporada hubo derrotas de 4-0 con Sporting Cristal de Perú y un 3-1 frente a Universidad de Chile. Un triunfo y mejor rendimiento es crucial para el ciclo de Nicolás Núñez.