Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ampuero por Castillo: Lo mínimo que puede hacer la UC es ayudarlo a reinsertarse en el fútbol

El defensa comentó el inminente regreso del delantero a San Carlos de Apoquindo.

Foto: Photosport Ampuero por Castillo: Lo mínimo que puede hacer la UC es ayudarlo a reinsertarse en el fútbol
Llévatelo:

El defensa de Universidad Católica Branco Ampuero se refirió al inminente retorno de Nicolás Castillo al club, con el fin de que se pronga a punto físicamente y que sea evaluada su contratación para 2024.

"Si viene, perfecto. Es alguien que le ha dado mucho al club, lo mínimo que puede hacer el club, según mi apreciación, es ayudar a reinsertarlo en el fútbol. El de seguro se muere de ganas por volver, compartir con compañeros, hacer trabajos fisicos y de fútbol. Es un plus para él, para el club y para el hincha. Tuve el placer de enfrentarlo", señaló en conferencia de prensa.

Por otra parte, tuvo palabras para Fernando Zampedri: "La capitanía es por lo que ha hecho en el club, lo cerca que está de batir el récord. Lo veo tranquilo, no ha cambiado nada. Sigue siendo un jugador alegre, de mucho compromiso, un ejemplo como ganador. Todos queremos ayudarlo para que rompa el record. Sobre su renovación, no sé. Pero seguro tendrá la espinita de quedarse en el cub para hacer historia".

Finalmente, habló de la dupla de centrales que forma con Gary Kagelmacher: "Con él me siento cómodo, tenemos mucha confianza y estamos en proceso de dar más solidez defensiva a Católica. Tenemos que ser un equipo compenetrado para dejar el arco en cero