Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de La Calera por opción de fichar a Matías Fernández: Es un jugador importante

El técnico del cuadro "cementero", Francisco Meneghini, se refirió a la posibilidad de contratar al volante de Junior de Barranquilla.

Foto: Aton Chile DT de La Calera por opción de fichar a Matías Fernández: Es un jugador importante
Llévatelo:

El entrenador de Unión La Calera, Francisco Meneghini, se refirió este viernes a la posibilidad de fichar al volante Matías Fernández en el cuadro "cementero", luego de que desde Colo Colo anunciaran que no está en sus planes. 

"Paqui" conoce al ex jugador de Villarreal y Fiorentina de la época en la que trabajó en la selección chilena, primero con Marcelo Bielsa y después con Jorge Sampaoli.

Además, Fernández es oriundo de la ciudad y habría manifestado su deseo de volver al país, por lo que los rumores sobre un posible acercamiento entre el futbolista y el cuadro calerano no se hicieron esperar. 

Sobre esto, el DT aseguró que "es un jugador muy importante, nos conocemos por el paso en la selección. Me parece que es una operación un poco más compleja, va a depender de otras cosas y de momento en concreto no hay nada".

En la misma línea Meneghini afirmó que "no hay ninguna urgencia, porque estábamos conformes con el plantel del primer semestre. Se fue un jugador y llegó otro (Diego Rojas), así que en esos términos pensamos que estamos equilibrados".

De todas formas el estratega reconoce que están "siempre abiertos a la posibilidad de que si aparece alguna opción que pensamos que va a mejorar la competitividad interna, siempre estamos abiertos. Pero de momento no hemos visto nada".