Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

TNT Sports renombrará sus señales y reforzará su programación

El recambio de las señales será a partir del viernes 22 de marzo.

TNT Sports renombrará sus señales y reforzará su programación
Llévatelo:

TNT Sports, la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery y difusor del fútbol chileno, dio a conocer cambios en los nombres de sus señales.

Las señales pagadas como TNT Sports 2 y TNT Sports HD pasarán a denominarse "TNT Sports Premium", tanto en salida SD o HD, dependiendo el plan contratado con los cableoperadores.

La señal TNT Sports 3, en tanto, pasará a llamarse "TNT Sports" y será parte del plan básico de los cableoperadores.

Esta señal básica TNT Sports incorporará nuevos contenidos, destacando como el canal del Ascenso y concentrando la mayoría de los partidos de la categoría, en vivo y en directo.

En el caso de TNT Sports Premium, continuarán los eventos deportivos más importantes del país con todo el Campeonato Nacional, Copa Chile, algunos partidos del Ascenso, Champions League Femenina, el ATP Chile Open, entre otros.

El recambio de las señales se oficializará desde el 22 de marzo a través de los diferentes cableoperadores y en las pantallas de TNT Sports.