Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Premios The Best FIFA se vivirán por las pantallas de TNT Sports

Llévatelo:

Una de las ceremonias más importantes del fútbol mundial llegará a Chile en exclusiva a través de las señales de TNT Sports. Se trata de los premios The Best FIFA 2023, que se desarrollarán este lunes 15 a partir de las 16:15 horas.

Un evento donde se reconocerán a los mejores del deporte en cada posición, de clubes y selecciones adultas masculinas y femeninas. Entre sus principales categorías destacan Mejor Jugador, Mejor Jugadora, Entrenador, Portero, entre otros.

En esta ocasión, la gala se celebrará en Londres y reunirá a las figuras más importantes de la temporada 2023. En el caso del Mejor Jugador están nominados Lionel Messi, Erling Haalang y Kylian Mbappé.

Una de las ceremonias más importantes del fútbol mundial llegará a Chile en exclusiva a través de las señales de TNT SPORTS. Se trata de los premios The Best FIFA 2023, que se desarrollarán este lunes 15 a partir de las 16:15 horas. Un evento donde se reconocerán a los mejores del deporte en cada posición, de clubes y selecciones adultas masculinas y femeninas. Entre sus principales categorías destacan Mejor Jugador, Mejor Jugadora, Entrenador, Portero, entre otros.

 

En esta ocasión, la gala se celebrará en Londres y reunirá a las figuras más importantes de la temporada 2023. En el caso del Mejor Jugador están nominados Lionel Messi, Erling Haalang y Kylian Mbappé, quienes ya estuvieron cara a cara durante la entrega del Balón de Oro, también transmitido por TNT SPORTS y que galardonó a Messi como el mejor del mundo tras su destacada participación en el Mundial de Qatar.