Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

TNT Sports dejará de invitar a Miguelito a sus transmisiones por comportamiento en San Carlos

El canal emitió un comunicado este lunes.

TNT Sports dejará de invitar a Miguelito a sus transmisiones por comportamiento en San Carlos
Llévatelo:

El canal TNT Sports anunció que dejará de invitar al reconocido hincha de U. Católica Hans Malpartida, conocido como Miguelito, por el comportamiento en el que incurrió durante el partido contra Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Para la estación, el personaje público "expresó declaraciones que condenamos tanto por su forma y fondo. Pero además de ello, se involucró en los lamentables incidentes ocurridos entre hinchas de ambos equipos".

Miguelito estuvo como invitado del espacio "Reacts" y TNT aclaró que no se trata de un "talento estable", pese a lo cual "se ha tomado la decisión editorial de no considerar a Miguelito para nuevas transmisiones, debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales de TNT Sports y de quienes sí colaboran con el medio".

"Todo el material gráfico emitido en esta jornada, ya está a disposición de las autoridades de seguridad y orden para el análisis que corresponda", señalaron.

Más de TNT Sports

Sin artículos relacionados.