Fox acusa "vicios evidentes" en proceso de venta del Canal del Fútbol
La empresa cree que desde la ANFP buscaron favorecer a Turner.
Aldo Corradosiy y Patrick Kiblisky son apuntados por la multinacional.
La elección de parte de la Comisión encargada de la venta del Canal del Fútbol del Grupo Turner no cayó nada de bien en Fox, la otra empresa que buscaba quedarse con los derechos de tranmisión y que quedó al margen de las negociaciones.
Según consigna Diario El Mercurio, la cadena acusó "vicios evidentes" en el proceso llevado adelante por la comisión evaluadora y la empresa asesora BTG Pactual.
Lo que acusa Fox es que "ANFP siempre se mostraron del lado de Turner. Nosotros fuimos parte de la licitación desde la primera etapa, mientras que el grupo que se adjudicó los derechos ingresó al proceso a fines de octubre, en la segunda etapa".
Además, desde la empresa indicaron al matutino que "pese a que hubo sorteos para determinar el orden de exhibición de las ofertas, Fox siempre las terminaba explicando primero. Eso fue clave, porque Turner siempre tuvo acceso a nuestra propuesta para después evaluar y mejorar la suya".
De parte de Fox acusan directamente a Aldo Corradosi (tesorero de la ANFP) y Patrick Kiblisky (presidente de Ñublense), asegurando que crearon anticuerpos sacando a la palestra constantemente los problemas de la empresa en el caso FIFA Gate y por la adquisición de parte de Disney, dueña de ESPN, lo que concentra el 92 por ciento de la parrilla deportiva en Chile.