Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

CDF se viste de gala: Transmitirá las finales de tres mundiales

A partir de este jueves podrás ver las definiciones de las Copas del Mundo de 1966, 1970 y 1974.

CDF se viste de gala: Transmitirá las finales de tres mundiales
Llévatelo:

El Canal del Fútbol se vestirá de gala esta semana dado que transmitirá grandes finales de la Copa del Mundo, que en su primer ciclo tendrá los históricos choques decisivos de Inglaterra 1966, México 1970 y Alemania 1974.

El primer encuentro será este jueves y tendrá a Inglaterra ante Alemania Federal, en el duelo donde los dueños de casa se quedan con el título gracias al polémico gol de Geoff Hurst.

El viernes en tanto, será el turno de la final de México 1970, con un Brasil apoyado en Pelé y donde el astro brasileño brillará en su máximo esplendor, en el triunfo por 4-1 ante Italia.

La jornada dominical traerá un choque de paradigmas, como fue la final de 1974, con Alemania Federal y Holanda.

Dos equipos liderados por figuras de la talla de Franz Beckenbauer y Johan Cruyff, se enfrentarán en un partido de infarto, donde La Naranja Mecánica dejará escapara el favoritismo ante el pragmatismo de los locales.

Así será la programación

Jueves 21 de mayo

16:00 horas: Final Mundial de Inglaterra 1966: Inglaterra vs. Alemania Federal. CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Juvenal Olmos.

Viernes 22 de mayo

20:20 horas: Final Mundial de México 1970: Brasil vs. Italia. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Juvenal Olmos.

Sábado 23 de mayo

16:00 horas: Repetición finales Inglaterra 1966 y México 1970. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Juvenal Olmos.

Domingo 24 de mayo

16:00 horas: Final Mundial de México 1970. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Juvenal Olmos.

18:00 horas: Final Mundial de Alemania 1974. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Claudio Borghi.