Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: No sabía si estaba jugando en Colina 1 o en una cancha de fútbol

El portero de Universidad de Chile denunció actos delictivos en el Superclásico con Colo Colo.

Johnny Herrera: No sabía si estaba jugando en Colina 1 o en una cancha de fútbol
Llévatelo:

Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile, criticó con dureza los incidentes de violencia ocurridos en el Monumental durante la caída ante Colo Colo en el Superclásico, y comparó el centro penitenciario Colina 1 con el estadio.

"No sabía si estaba jugando en Colina 1 (conocido centro penitenciario) o en una cancha de fútbol", disparó el portero.


"Son situaciones insólitas. Sólo se ve en este estadio. No sé si influye en el partido, pero son situaciones que como sociedad debemos erradicar, porque a veces pareciera que estábamos jugando en una selva", agregó.

"Nosotros queríamos jugar. Hay situaciones que escapan a las ganas de brindar un espectáculo", expresó, remarcando que "tiraron una bengala que pasó cerca de uno de sus propios jugadores".

"Es difícil es llevarnos resultados positivos con arbitrajes sin personalidad"

Respecto al resultado, Herrera sostuvo que el plantel se siente "amargado", no solo porque consideraban que un empate era "lo más justo", sino también por el cuestionado arbitraje de Julio Bascuñán.

"El gol fue con una pelota fortuita y tratamos de reaccionar, con lo que pudimos, pero hubo un penal alevoso que no nos cobraron por falta de criterio o personalidad. Yo vi el penal y podíamos habernos llevado hasta un punto", explicó el guardameta.

En la misma línea, remarcó que "no se trata de echarle la culpa al árbitro, pero hubo una agresión contra Echeverría, que se va con 10 puntos y el jugador rival debía ser expulsado".

Finalmente, concluyó que "es difícil es llevarnos resultados positivos con arbitrajes sin personalidad o con actos delictivos".