Iván Morales ofreció disculpas a los referentes de Colo Colo por sus dichos contra la U

El delantero dijo que le gustaría ver en la B al cuadro estudiantil.

Esteban Paredes habló sobre las palabras del joven futbolista.

Foto: Photosport Iván Morales ofreció disculpas a los referentes de Colo Colo por sus dichos contra la U
Llévatelo:

El atacante Iván Morales ofreció disculpas a los referentes de Colo Colo a causa de los dichos que expresó el martes durante una transmisión en vivo en la cual sostuvo que le gustaría ver a Universidad de Chile en la Primera B.

"A todos los colocolinos nos gustaría. Me gustaría verlos en la B, es nuestro rival, sería una vergüenza más para ellos", dijo el joven futbolista en semana de Superclásico.

Por ello, durante la presente jornada tuvo que reunirse con los jugadores más experimentados del plantel para explicarles las palabras y además entregar sus disculpas, reconociendo una equivocación.

Esteban Paredes, capitán del "Cacique", comentó este miércoles en conferencia de prensa que "Iván se acercó, conversó con algunos de nosotros, de los más grandes. Como todo muchacho joven está muy arrepentido de lo que dijo. Son situaciones que por ahí se le escapan de las manos a los más jóvenes y nosotros caímos en estas preguntas que nos hacen".

"Esto sigue siendo fútbol, más allá de las rivalidades del hincha. Uno comete estos errores al decir cosas que puedes pensar, pero no decirlas. Es una situación muy compleja y difícil la que está pasando la U", finalizó el goleador del cuadro "popular".