Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Morales sobre el momento de Universidad de Chile: "Me gustaría verlos en la B"

El delantero aseguró que "sería una vergüenza más para ellos".

Foto: Photosport Iván Morales sobre el momento de Universidad de Chile: "Me gustaría verlos en la B"
Llévatelo:

El joven delantero de Colo Colo Iván Morales aseguró que le gustaría ver a Universidad de Chile en la Primera B, esto en la semana del Superclásico del fútbol chileno. 

"A todos los colocolinos nos gustaría. Me gustaría verlos en la B, es nuestro clásico rival, sería una vergüenza más para ellos", indicó el atacante en una transmisión online de Colo Colo TV.

"A mi me gustaría verlos en la B, es nuestro clásico rival, sería una vergüenza más para ellos, por así decirlo. La mayor motivación del clásico es ganar y subir en la tabla y después hundirlos más de lo que están", agregó. 

Sobre el partido del sábado al mediodía, sin embargo, aseguró que "nadie jugará sobrado, tratamos de hacer lo mejor y trabajar. Queremos ganar desde el primer minuto".

Otro que se refirió al momento de la U fue Jaime Valdés que apuntó: "A nosotros nos insultan todos los días por redes sociales, nos molesta mucho. Yo entiendo que somos rivales y todo eso, pero molesta que nos insulten todo el tiempo. En esta semana de Superclásico se pueden decir cosas de más para calentarlo, pero queda ahí y nada más".

"A mi me gustaría que salieran de la situación difícil en la que se encuentran, son un equipo grande con jugadores de jerarquía, ojalá que después del sábado", agregó, distanciándose de la posición de Morales.