Corte de Apelaciones convocó sesión extraordinaria y revisará posible suspensión del Superclásico

La corte acogió los alegatos por el recurso que presentó el alcalde de Talca contra el partido de la U y Colo Colo en el Estadio Fiscal.

Corte de Apelaciones convocó sesión extraordinaria y revisará posible suspensión del Superclásico
Llévatelo:

La celebración del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, programado para este domingo a las 13:30 horas (17:30 GMT), nuevamente está en duda, debido a una sesión extraordinaria que convocó la Corte de Apelaciones.

Según informó 24 Horas, este sábado fue convocada esta sesión extraordinaria y urgente destinada a los alegatos respectos al recurso de protección que presentó Juan Carlos Díaz, alcalde de Talca, contra la realización del Superclásico en el Estadio Fiscal en dicha ciudad.

Cabe señalar que el alcalde de Talca estuvo en contra de la realización del choque entre azules y albos,  pese a la autorización de las autoridades regionales, argumentando los problemas de seguridad que surgen debido a los hinchas de ambos clubes en estos partidos de alto riesgo. Sin embargo, la corte determinó "no ha lugar" el pasado domingo ante el recurso de protección.

Debido a esta situación, y según detalló Al Aire Libre en Cooperativa, este sábado la Corte verá los alegatos y determinará de forma definitiva si se celebra la edición 192 del partido más importante del fútbol chileno, válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022.