Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins cayó goleado por Caracas en la segunda fecha de la Libertadores Sub 20

El cuadro rancagüino quedó a un paso de la eliminación.

Foto: Conmebol O'Higgins cayó goleado por Caracas en la segunda fecha de la Libertadores Sub 20
Llévatelo:

En el Estadio La Portada de La Serena, O'Higgins lamentó una dura caída de 4-1 contra Caracas de Venezuela que lo ubicó en el fondo del Grupo A de la Copa Libertadores Sub 20.

La escuadra nacional comenzó arriba en el marcador con gol de Martín Maturana al minuto 27 de juego. Sin embargo, tres minutos después llegó el empate, obra de José Sequera. Los "Demonios" se fueron al descanso con la ventaja gracias a Néstor Jiménez (42').

En la segunda etapa se consolidó la goleada roja, pese a lo parejo de los intentos a portería por parte de ambos bandos. Lucciano Reinoso (79') y Bryan Albizo cerraron las cifras (81') y consolidaron la efectividad caraqueña.

De cara a la última jornada grupal, O'Higgins quedó al borde de la eliminación, con pequeñas opciones matemáticas de aspirar a un lugar en semifinales como mejor segundo. De todas formas el escenario es muy complejo, ya que debe vencer al líder Peñarol, esperar un resultado favorable entre Caracas y Alianza Lima y además aguardar por el desarrollo de los otros grupos.

Los rancagüinos enfrentarán al conjunto uruguayo este viernes 7 de julio a las 15:00 horas, también en La Serena.