Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Ahumada será el técnico de las selecciones menores

El entrenador estaba a cargo del fútbol joven en Audax Italiano.

Luis Ahumada será el técnico de las selecciones menores
Llévatelo:

El técnico Luis Ahumada se hará cargo de la selecciones menores de Chile, según informó este jueves Al Aire Libre en Cooperativa.

Ahumada, quien se desempañaba como jefe técnico de Audax Italiano, será presentado el próximo lunes y tendrá como misión hacerse cargo de las selecciones sub 17 y sub 20 de cara a los próximo sudamericanos de 2017, a realizarse en nuestro país y en Ecuador, respectivamente.

En tanto, el preparador de arqueros José Ovalle es uno de los candidatos a integrarse de lleno al cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi en la selección chilena, dado que ya se encuentra trabajando junto a Martín Tocalli, quien dejará el puesto luego de la doble fecha clasificatoria ante Argentina y Venezuela.

El mismo Pizzi, a la hora de explicar la nómina, aseguró este jueves que Tocalli trabajará la próximas semanas con los cuidavallas y que luego, con más tiempo, seguirá barajando en la búsqueda de un entrenador de porteros.

En ese plano, Ovalle es conocido por Pizzi, dado que ambos trabajaron juntos en Santiago Morning y es el propio Ovalle quien reconoce tener opciones de seguir en "Juan Pinto Durán".

"Estoy trabajando ahí miércoles y jueves. Me llamó el 'profe' y estoy con ellos, pero no está resuelto. Está Martín y después que termine esta pasada, se verá, por lo que no hay nada tan cerrado", dijo en Cooperativa.

"Hay algunas cosas en el aire, pero todavía no se cierra", añadió.