Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Robles: "Tendremos que trabajar muchísimo para seguir mejorando la idea"

El director técnico de la selección sub 20 se refirió a la preparación del equipo tras la caída por penales ante Uruguay.

Foto: Photosport Héctor Robles: "Tendremos que trabajar muchísimo para seguir mejorando la idea"
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena sub 20, Héctor Robles, habló de la preparación de su equipo para el Sudamericano que se disputará a comienzos del próximo año tras la caída por penales ante Uruguay, asegurando que deben seguir trabajando para perfeccionar la idea

"Siempre se puede mejorar y se trabaja para eso. Tenemos cuatro partidos y lo más probables es que el jueves jugará un equipo totalmente distinto, aunque la forma no cambia nunca, la idea es siempre la misma. Cambian los jugadores", apuntó el entrenador. 

"Tendremos que trabajar muchísimo para seguir mejorando la idea y el contexto que nosotros le queremos dar a estos partidos muy fuertes internacionalmente. En esos aspectos tenemos que mejorar, probar jugadores distintos que se vayan conociendo y sintiendo la sensación de jugar este tipo de encuentros para llegar de la mejor forma al Sudamericano", agregó tras el encuentro jugado Curicó. 

Respecto al encuentro en que los "charrúas" se impusieron por 4-3 desde los 12 pasos, apuntó que "me quedo con la sensación de que esta gira nos va a traer mucho crédito a nosotros para poder seguir viendo jugadores, hacer la recta final de los últimos detalles con estos jugadores que han tenido pocos minutos a nivel internacional". 

"Obviamente uno se va contento por lo realizado ante un rival durísimo que sin ninguna duda en su trayectoria y toda su historia ha ido generando jugadores sub 20 tremendos y siempre es el candidato permanente a ganar este tipo de campeonatos", complementó.