Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto: Siempre supimos que esto sería difícil hasta el final

El técnico de Chile analizó la derrota de la selección sub 17 frente a Paraguay.

Apuntó que dejaron muchos espacios en el segundo tiempo al tratar de buscar el partido.

Foto: Photosport Hernán Caputto: Siempre supimos que esto sería difícil hasta el final
Llévatelo:

El técnico de Chile, Hernán Caputto, se refirió a la dura derrota 2-0 de la selección ante Paraguay en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, señalando que el rival de turno "nos ganó bien. De las tres opciones que tuvieron, nos convirtieron dos".

A su vez, reconoció que el hecho "de no tener espacios nos complicó. En el segundo tiempo salimos a buscar el partido y le dejamos espacios a sus delanteros", agregando que "Paraguay fue inteligente, más que nosotros".

"Nadie nos dijo que sería fácil, nosotros siempre supimos que esto sería hasta el final y nuestro principal objetivo está intacto", añadió.

Caputto manifestó que Ecuador, próximo rival de su escuadra, es un equipo "complicado, lo enfrentamos hace poco. Ahora masticamos la bronca y comenzaremos a pensar en el próximo partido".

Por su parte, el capitán de "la rRojita" Lucas Alarcón asumió que los factores como "la desconcentración y desorganización" le pasaron la cuenta al plantel frente a Paraguay. Además, comentó que ésta "fue una derrota que duele, pero hay que aprender a perder y ganar".

Chile enfrentará a Ecuador el jueves a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua en la cuarta fecha del hexagonal final en el Sudamericano sub 17.