Uruguay y Ecuador sostendrán amistosos con México en preparación para el Mundial

Llévatelo:

La selección mexicana de fútbol jugará cuatro partidos amistosos preparatorios al Mundial de Qatar 2022 en Estados Unidos, en Dallas, Phoenix, Chicago y Atlanta, entre el 28 de mayo y el 31 de agosto, informó este martes la Federación Mexicana de Fútbol en una rueda de prensa organizada en Dallas (Texas, EE.UU.).

Después del ya conocido amistoso contra Guatemala, fijado en Orlando el 27 de abril, México se enfrentará a Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay en la decimonovena edición de su gira por Estados Unidos, conocida como "Mextour".

La selección dirigida por el técnico argentino Gerardo Martino debutará el 28 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, en las afueras de Dallas, contra Nigeria y, cinco días después, se desplazará a Arizona para medirse con Uruguay en el State Farm Stadium.

El Soldier Field de Chicago, uno de los estadios icónicos de Estados Unidos, será el teatro del partido 100 de México en tierras estadounidenses, fijado el 5 de junio contra Ecuador.

Casi dos meses después del duelo contra Ecuador en Chicago, México se enfrentará a Paraguay en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, el 31 de agosto.