Prensa aseguró que Marcelo Gallardo es el principal candidato a la banca de Uruguay

También suenan Diego Aguirre y Guillermo Almada.

Prensa aseguró que Marcelo Gallardo es el principal candidato a la banca de Uruguay
Llévatelo:

El diario El País, el principal medio de Uruguay, aseguró este sábado que el principal candidato a la banca de la selección celeste es el actual técnico de River Plate, Marcelo Gallardo.

Según el matutino, uno de los dirigentes de la Asociación Uruguaya (AUF) ya se contactó con un allegado al entrenador, quien ya tiene experiencia en el país oriental luego de dirigir hace algunos años a Naciopnal de Montevideo.

El contrato de Gallardo con River termina a fin de diciembre, y aún no hay pistas si renovará su vínculo con el Millonario, que tendrá nuevas autoridades en 2022.

Además, este mismo viernes el entrenador aseguró que anunciará su continuidad o no en el club una vez que esté terminada su participación en la Liga Profesional, donde el elenco de Núñez es líder.

Según cuenta Olé en Argentina, está la intención del ex seleccionado argentino de tomarse un tiempo de descanso una vez finalice su vínculo con River, dato que complica a Uruguay, así como el escaso tiempo de trabajo dado que el elenco Celeste volverá a las canchas el 27 de enero ante Paraguay, en Asunción.

Otros nombres que suenan son los de Diego Aguirre, de Inter de Porto Alegre; Guillermo Almada, Santos Laguna; y Fabián Coito, sin equipo tras desvincularse de Honduras.