Oscar Tabárez seguirá siendo técnico de Uruguay y dirigirá en la doble fecha de noviembre

La directiva de la Asociación uruguaya decidió mantener al "maestro" para los duelos con Argentina y Bolivia.

Oscar Tabárez seguirá siendo técnico de Uruguay y dirigirá en la doble fecha de noviembre
Llévatelo:

El técnico Oscar Tabárez continuará al mando de la selección de Uruguay y dirigirá a los charrúas en los partidos de la doble fecha de Clasificatorias en noviembre.

Según informó Ovación, la ASociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se reunió con el maestro durante la tarde del sábado y decidió darle un voto de confianza para afrontar los dos compromisos de noviembre, ante Argentina en Montevideo y contra Bolivia en La Paz.

Antes de la triple fecha de octubre, Uruguay estaba tercero en la ruta hacia Qatar 2022, pero tras el descalabro, con solo un punto de nueve, producto del empate con Colombia y las derrotas ante Brasil y Argentina, quedó quinto en zona de repechaje.

Esta situación, además de un posible quiebre interno con el plantel, dejó en una complicada situación a Tabárez. No obstante, el citado medio apuntó que el maestro "logró emparejar las acciones" y tendrá oportunidad de enmendar el camino de la Celeste.

Consignar que en medio de la incertidumbre, la AUF contactó a Diego Aguirre, técnico de Inter de Porto Alegre, quien está dispuesto a asumir el mando de la selección en caso de una salida de Tabárez.