Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La potente respuesta de Marcelo Bielsa a dichos de Martín Lasarte: No dijo nada imprudente

El rosarino se refirió a los dichos del uruguayo cuando se le mencionó como posible DT de La Celeste.

La potente respuesta de Marcelo Bielsa a dichos de Martín Lasarte: No dijo nada imprudente
Llévatelo:

El flamante técnico de la selección uruguaya, el argentino Marcelo Bielsa, se refirió a los dichos de Martín Lasarte, quien en su momento criticó la llegada del rosarino a la banca celeste, aunque luego se retractó de sus dichos.

Ante ello, el hasta hace un año entrenador de Leeds United se mostró mesurado e incluso recordó un episodio que vivió ante el otrora entrenador de Universidad de Chile dirigía a Real Sociedad.

"De los entrenadores uruguayos lo seguí al tema. Se puso mucho énfasis en Lasarte, pero para mí es un caballero. No creo que haya dicho nada imprudente. Un día Lasarte dirigía a la Real Sociedad y no sé si yo tenía alguna posibilidad de sucederlo más adelante y fui a ver un partido a San Sebastián y después siempre me reproché esa conducta. Y él nunca me la reclamó", dijo Bielsa en conferencia de prensa.

"Siempre me pareció un tipo correctísimo. Lo que él dijo no merece ningún reproche ni lo que dijeron ninguno de los otros entrenadores uruguayos, me parece muy legítimo", expresó.

"Hay tantos uruguayos dirigiendo fuera de Uruguay que me parece que no hay nada puesto en tela de juicio. Son mezclas de sentimientos, de pertenencia hacia lo propio que me parece muy justificada", complementó.