DT de Peñarol respaldó a Tabárez con enigmático mensaje: La miseria humana muestra su mejor semblante

Mauricio Larriera expresó su apoyo al "Maestro" por los cuestionamientos a la selección "Celeste".

DT de Peñarol respaldó a Tabárez con enigmático mensaje: La miseria humana muestra su mejor semblante
Llévatelo:

El experimentado entrenador Oscar Washington Tabárez recibió algunos cuestionamientos por su labor en la banca de Uruguay tras la última fecha triple, a tal punto de que hubo trascendidos sobre su continuidad. Ante eso, fue su colega y entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, el que le entregó un firme respaldo. 

El DT del elenco "Carbonero" compartió en sus redes sociales un enigmático mensaje en relación a la situación que vive el veterano estratega de los charrúas. "Y mientras tanto, a la noche, en Ciudad Gótica", la mezquindad y la miseria humana nos muestra su mejor semblante... siempre expectante, siempre escondido, siempre operante. Veremos cómo amanece", escribió. 

Junto a su publicación, Larriera adjunto una opinión que hizo a la revista Túnel tiempo atrás acerca del proceso del Maestro al mando de la "Celeste", en la que expresó su optimismo para la clasificación al Mundial de Qatar 2022. 

"Yo a Qatar, porque estoy seguro de que vamos a clasificar, le llamaría el último tablado del maestro. Soy carnavalero y soy murguero. El legado que nos deja trasciende los resultados y es transversal a toda nuestra sociedad, sobre todo por devolver la familia a la cancha", apuntó el entrenador del "Manya" en aquella ocasión. 

Uruguay en la última fecha triple de las clasificatorias sumó solo un punto de nueve posibles, al igualar con Colombia y perder ante Argentina y Brasil, resultados que pusieron en duda la continuidad de Tabárez en la banca, aunque no ha habido nada concreto sobre su salida.