Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Perú partió a Brasil para preparar su debut el sábado en la Copa América

El equipo de Ricardo Gareca enfrenta a Venezuela en Porto Alegre.

Perú partió a Brasil para preparar su debut el sábado en la Copa América
Llévatelo:

La selección peruana partió este miércoles rumbo a la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde el sábado se enfrentará a Venezuela por el Grupo A de la Copa América Brasil 2019.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca viajó con su plantel completo, tras la incorporación del volante Josepmir Ballón, de Universidad de Concepción, citado de urgencia para reemplazar al lesionado Paolo Hurtado. 

Los jugadores y el comando técnico, elegantemente vestidos, fueron despedidos por decenas de hinchas cuando salieron en un ómnibus desde la Villa Deportiva Nacional (Videna) hacia el aeropuerto internacional.

En Porto Alegre, la selección será recibida por dirigentes nacionales y el jefe de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Abel Gamarra, quien declaró desde Brasil que todo está listo para su llegada.

El jefe de seguridad comentó que "el plantel debe llegar directamente a descansar" y solo el jueves se entrenará, por lo que pidió a los seguidores de la selección peruana, que se calcula que serán unos 40.000 durante la Copa América, que mantengan la calma.

El partido entre Perú y Venezuela será en el Arena do Gremio a las 15:00 horas de la jornada sabatina, y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.