Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Costa fue nominado en Perú para la fecha triple de septiembre

El delantero pasa por un buen momento en Colo Colo y se ganó el llamado del DT Ricardo Gareca.

Foto: Photosport Gabriel Costa fue nominado en Perú para la fecha triple de septiembre
Llévatelo:

El atacante Gabriel Costa fue nominado en la selección peruana para la triple fecha clasificatoria de septiembre, luego de sus actuaciones en Colo Colo.

Costa forma parte de los 24 futbolistas que buscarán sumar minutos en los choques ante Uruguay, Venezuela y Brasil, fijados para los días 2, 5 y 9 de septiembre.

El DT Ricardo Gareca explicó en conferencia de prensa su citación y señaló que "estuvo un tiempo importante sin ser convocado. Creemos que este es un presente lindo de él en Colo Colo donde tiene una continuidad. Vemos oportuna la convocatoria en este caso para él".

En la presente temporada el jugador de 31 años ha disputado 19 partidos, en los que ha marcado dos goles en el Campeonato Nacional y tres en Copa Chile.