Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

El Capitán de Perú fue bien claro sobre el empate con Chile: "Fue un resultado de Mierda"

Luis Advíncula y el entrenador Jorge Fossati se mostraron frustrados por la igualdad con la Roja.

Foto: Imago-Images El Capitán de Perú fue bien claro sobre el empate con Chile: "Fue un resultado de Mierda"

La paridad de Chile y Perú en Lima a ninguna de las dos selecciones les sirvió, porque las dejó muy lejos en la tabla de la zona de clasificación directa, e incluso ambos conjuntos tienen que realizar una proeza histórica si pretenden decir presente en la cita planetaria del 2026.

Tanto el entrenador, Jorge Fossati, como el lateral Luis Advíncula saben que el presente futbolístico no puede llevar a un análisis positivo del empate con Chile y sólo el factor número los hace abrazar la remota opción de llegar al Mundial.

En Perú calfican como un resultado de mierda el empate con Chile

Luis Advíncula, que terminó el partido como capitán, tras la salida de Paolo Guerrero, fue explícito en el dolor que generó el empatey se aferra a seguir dando la lucha mientras exista la posibilidad de sacar pasajes al Mundial: “Es un resultado de mierda porque queríamos los tres puntos. Jugamos ante el último y hoy lamentablemente no se nos dio. Este grupo no va a decaer. Mientras haya posibilidades hay que jugársela”, señaló el lateral.

El semblante y las expresiones de Jorge Fossati fueron elocuentes respecto de la situación en la tabla de las eliminatorias luego de la igualdad con la Roja: “hay menor margen de error, con el resultado es obvio que no quedamos satisfechos, para nada. La frustración es por no haberle podido dar la alegría al hincha. Ellos tuvieron el control durante el primer tiempo y tuvieron un par de ocasiones claras. Y nosotros tuvimos las nuestras, como la que falló Paolo Guerrero con todo el arco a disposición”.  

Perú ahora piensa en Argentina, a quienes enfrentarán el martes en Buenos Aires, en el estadio La Bombonera, el actual campeón del Mundo, y por lo mismo sienten que con Chile dejaron pasar una gran oportunidad, y de allí la frustración.