Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zaguero mexicano recordó el 7-0: No quiero volver a sentir esa inferioridad

Héctor Moreno aún recuerda la derrota que sufrió ante Chile en la Copa América de 2017.

Zaguero mexicano recordó el 7-0: No quiero volver a sentir esa inferioridad
Llévatelo:

El seleccionado mexicano Héctor Moreno, jugador que participó en la caída de su escuadra por 0-7 ante Chile en la pasada Copa América del Centenario, volvió a recordar aquella caída y dijo que no quiere olvidar ese partido, dado que no quiere volver a sentir una sensación de "tanta inferioridad".

"El 0-7 va a durar mucho tiempo en la memoria de todos. Personalmente, yo no lo quiero olvidar. Fue una sensación tan desagradable, de tanta vergüenza deportiva que yo sentí. Lo superas y sigues adelante porque el futbol y la vida continúa, pero no quiero volver a sentir esa sensación de tanta inferioridad en el campo", contó Moreno en una entrevista con el diario español Marca y que en México replicó el diario Record.

Por lo mismo, el jugador de PSV Eindhoven explicó que el 'Tri' ya tiene que pensar en lo que sigue y concentrarse en el Mundial de Rusia, ya que la meta sería superar los octavos de Final y pasar al menos a cuartos.

"Lo tengo guardado en mi pensamiento pero, obviamente, pensamos en lo siguiente. El equipo y yo tenemos que mejorar en muchas cosas, otras se han hecho de buena manera", dijo el mexicano.