Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionados mexicanos expulsados por indisciplina dejaron Argentina

Los ocho jugadores dejaron el hotel de concentración y viajaron a su país.

Llévatelo:

Los ocho jugadores internacionales expulsados de la concentración de México abandonaron este martes el Hotel Intercontinental Delta en la localidad de Tigre tras salir en un furgón desde el estacionamiento y sin realizar declaraciones.

Un vehículo oficial del torneo, de color blanco y con el logotipo de la Copa América de Argentina 2011, salió del hotel y se dirigió al aeropuerto de Ezeiza, desde donde volaron a México.

Imagen

La selección azteca retiró este martes a ocho jugadores de la Copa América de Argentina por mala conducta vinculada con la posible presencia de prostitutas en su hotel durante su gira por Ecuador.

Los jugadores retirados son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, David Cabrera, Jorge Hernández, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Javier Cortés y Néstor Calderón, que además serán multados con cerca de 4.347 dólares cada uno.

México será rival de Chile en el Grupo C de la Copa América. Ambos elencos se medirán el lunes 4 de julio en la ciudad de San Juan.