Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Larcamón se ilusiona con dirigir a la selección mexicana

El ex técnico de tres clubes chilenos ha cumplido una destacada campaña con Puebla.

Nicolás Larcamón se ilusiona con dirigir a la selección mexicana
Llévatelo:

El ex entrenador de Huachipato, Antofagasta y Curicó Unido, Nicolás Larcamón, hoy en Puebla, manifestó su ilusión con llegar a dirigir a la selección mexicana.

"En el caso de la selección mexicana, que sería el día de mañana, es un sueño más que cumplido porque es una selección candidata siempre a grandes cosas, a nivel internacional. En un futuro sería un sueño", declaró el DT en diálogo con TUDN.

Eso sí, le pone paños fríos a cualquier candidatura, dado que espera que el actual proceso, al mando de Gerardo Martino, tenga un final feliz.

"Deseo que el proceso del 'Tata' prospere, que llegue al Mundial y que pueda hacer una gran Copa del Mundo. Para mí, Gerardo es un gran entrenador y por eso quiero que las cosas vayan muy bien, siento que va a ser así, más allá de lo turbulento", sentenció.