Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Bielsa suena como opción en la selección de México

La prensa azteca dice que el rosarino es alternativa tras la salida de

Marcelo Bielsa suena como opción en la selección de México
Llévatelo:

El ex técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa encabeza la lista de posibles candidatos para dirigir a la selección de fútbol de México, según dan cuenta este miércoles varios medios aztecas.

Es así como el diario deportivo Récord lo pone como la opción número uno luego de la destitución de Miguel Herrera, tras la polémica obtención de la Copa de Oro y luego de que además golpeara a un periodista en su regreso desde Estados Unidos.

"No está tan loco", dice el matutino explicando que el nombre del rosarino ha sido constante cada vez que la cabina técnica del cuadro norteamericano queda vacante.

Al lado de Bielsa, resurgen candidaturas de media decena de entrenadores mexicanos encabezados por Víctor Manuel Vucetich, técnico de Querétaro, y el argentino Ricardo La Volpe.

También suenan el uruguayo Gustavo Matosas, de Atlas, y el portugués Pedro Caixinha, del actual campeón Santos, dos de los entrenadores extranjeros de más éxito en México.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, puso en claro que la elección del nuevo entrenador no será un asunto de nacionalidad ni tampoco de tomar una decisión apresurada.

"Tiene que ser una decisión que nos permita a todos llegar a Rusia 2018", expresó De María.

Más de Selección mexicana

Sin artículos relacionados.